lunes, 11 de mayo de 2015

Quiero estar triste

En la tristeza busco esa sobriedad para mirar al mundo, para ver la verdadera crudeza. En la tristeza me busco a mi mismo, leo mis vivencias de nuevo me sumerjo en mis errores, en lo mas negro, en lo que más duele. 

Volver a ver, a escuchar y a oler a esos que han sido todo para mi, verlos ir y recordar esos momentos en que no había nada sino un mundo que queda grande. Como de no saber que hacer con lo que soy, como si me sobrara el cuerpo. No tengo instrucciones que obedecer ni razones a las que atender, me vuelvo agente pasivo, vigía del atenuamiento de mi mundo. Nada importa en este momento, el gris plúmbeo lo abarca lo visible y empieza a oler a humedad, a cerrado. 

Ojalá no hubiera ocurrido así pero que más dará ahora, cierro los ojos, tampoco hay tanta diferencia. Y calmo mi respiración mientras abandono mis fuerzas. Ya no las necesito. Me abandono a la fatiga porque solo quiero desvanecer. 

0 comentarios:

Publicar un comentario