miércoles, 5 de noviembre de 2014

Vive los sueños

Desde hace ya muchos años, viene siendo tradicional pensar que es bueno soñar, que soñar es gratis, etc. Pero, alguna vez te has planteado vivirlos? Seguro que es mejor que tu presente o que tu futuro fuera cómo lo habías soñado, lleno de aquellas cosas que siempre habías querido.

Pero, ¿Es eso tan fácil? En respuesta a esto, puedes encontrar muchísimos libros, conferencias, vídeos y charlas que animan a las personas a afrontar la vida, a luchar por sus sueños, a disfrutar con lo que hacen. Pero, desde aquí, queremos animaros a que no solo seáis unos simples lectores, sino que deis un paso más allá.

Siempre habías soñado con ser astronauta? Con ser médico? Tener una gran casa? Tal vez un Ferrari? Hoy es el día que cambia tu vida, hoy es el día de empezar a coger la riendas de la vida y cambiar, hoy es el día en que tu serás protagonista de tu propia historia.

Por ello, empieza a hacer todo lo necesario para lograr tus sueños, quieres ser astronauta o médico? Estudia todo lo necesario y esfuérzate en el día a día. Una casa, un coche bueno? Muy fácil, trabaja lo mejor que puedas y gasta el dinero con cabeza, eso te hará lograr todo lo que quieras.

En definitiva, lucha y trabaja por tus sueños, ellos jamás vendrán solos.

Únete a Pensar

0 comentarios:

Publicar un comentario