viernes, 7 de noviembre de 2014

Tú y solo tú

Tú y solo tú, esta frase podría ser aplicada a una infinidad de momentos distintos. Pero en este caso, nos gustaría centrarla en que cada persona es única. En cantidad de escritos tratan de relacionar o ligar los términos de: "persona" y "singularidad". De hecho, han sido numerosas las personas que han dejado por escrito frases cómo: "cada uno es cada uno", "todo ser humano resulta único e irrepetible", "cada persona es un mundo".

Todas y cada una de las personas, sean famosas, cómo desconocidas, más altas, más bajas, más simpáticas, más introvertidas... Todas estas y cada uno de las personas son únicas, es decir, jamás habrá otra persona igual a ti.

Esta explicación podría realizarse mediante distintas ciencias, comenzando por la más científica, que podría ser la genética. Pero va más allá, ya que podría estudiarse nuestra cultura, nuestra historia, etc. que también podrían ayudar a la explicación.

Pero nos gustaría incitar a las personas a la reflexión, ya que deberían sentirse orgullosos y especiales en saber que nadie más va a ser cómo el. Y por ello, debe sentirse orgulloso, disfrutar de uno mismo y ayudar a los demás a sentirse únicos, porque realmente lo son.

Únete a Pensar

0 comentarios:

Publicar un comentario